DESPERTANDO AL MAESTRO INTERIOR

Despertar el maestro interior significa conectar con nuestra esencia, tomar conciencia de las cosas que nos hacen sufrir, y darnos cuenta de que la mayor parte de nuestros problemas, son sólo conflictos internos basados en experiencias malinterpretadas de un pasado que ya no existe.

Consiste en una serie de talleres presenciales para adultos donde los participantes descubrirán cómo las creencias limitantes, en colaboración con asociaciones y emociones “negativas”, duermen al maestro interior que todos llevamos dentro.

Los sistemas emocionales y conductuales con los que cargamos de forma no consciente son las cadenas que nos impiden vivir en libertad. Cuando nos damos cuenta del poder que les hemos otorgado y las observamos como lo que realmente son, empezamos a experimentar el auténtico y gozoso fluir de la vida.

“El origen del sufrimiento humano es el deseo de que las cosas sean diferentes a como son...”

“Sólo cuando sientas Paz, sabrás que has llegado a la meta...”

“Despertar al maestro interior es una cuestión de práctica, la atención en el presente contiene todas las claves...”

“El auténtico maestro no busca seguidores, sólo da ejemplo para que cada cual despierte al suyo...”

Los talleres son flexibles y adaptados a las necesidades del grupo. Se pueden impartir en una tarde semanal (durante 6 semanas), y con una duración de tres horas cada uno, o bien en formato de fin de semana intensivo, viernes tarde, sábado todo el día y domingo mañana. En su desarrollo se explican de forma sencilla conceptos útiles para el día a día, se resuelven dudas y se realizan practicas de Mindfulness (meditación y atención plena).

En la parte final de cada taller, hacemos uso de “Emoconciencia Bioenergética” para la eliminación de somáticos activos asociados a conflictos internos. Logrando experimentar progresivamente nuestra verdadera naturaleza y auténtico estado, el Amor y la Paz.

Uno sabe que lo ha conseguido cuando siente Amor por sí mismo y compasión por los demás; cuando reconoce con humildad que nada le pertenece, pues nada se necesita más allá de lo esencial para vivir; y cuando todo deseo cesa, y redescubre la Paz que siempre ha estado buscando.

¿CÓMO SE DIVIDEN LOS TALLERES?

  1. Exposición de la base teórica y filosófica de emoconciencia, dar respuesta a preguntas y resolución de dudas, ejemplos prácticos con los propios asistentes.
  2. Meditación y Mindfulness facilitada con emoconciencia.
  3. Borrado grupal de emociones “negativas”, modificación de creencias limitantes y disolución de conflictos a través de “Emoconciencia Bioenergética”.

“El auténtico alumno no se conforma con seguir a un maestro, practica para despertar al que duerme en su interior”

Sólo hay que practicar para ser más consciente, para discernir lo real de lo ilusorio, para aprender a gestionar emociones y sentimientos; para transformarnos de parte del problema a parte de la solución.

A través de las herramientas, dinámicas y experiencias que usaremos en los talleres, sumadas a la fortaleza del grupo y a tu convicción en la consecución de los objetivos propuestos, avanzaremos rápidamente hacia el despertar de tu maestro interior, ese que lleva tanto tiempo oculto, y que está deseando mostrarte el camino correcto, para regocijo de todos...

¿NECESITAS MÁS INFORMACIÓN?

Si deseas más información sobre estos talleres, ingresa en su ficha, donde tienes el temario, precios, profesor, etc.

Puedes acceder pinchando aqui:

Contacte con nosotros

Le solventaremos cualquier duda sobre ésta formación