DESPERTANDO AL MAESTRO INTERIOR

Despertar el maestro interior significa conectar con uno mismo. Tomar conciencia de que los problemas nos quitan la tranquilidad porque están asociados a antiguos conflictos no resueltos, experiencias malinterpretadas de un pasado que ya no existe.

Es un taller presencial donde los participantes descubren cómo las creencias limitantes y las emociones “negativas”, ocultan al verdadero maestro interior que todos llevamos dentro.

De forma no-consciente cargamos con muchas de las enseñanzas que hemos recibido, son cadenas que nos impiden experimentar y elegir en libertad. Cuando nos damos cuenta de que las llevamos puestas y que las llaves están a nuestro alcance, empezamos a experimentar el auténtico fluir de la vida.

“El origen del sufrimiento humano es el deseo de que las cosas sean diferentes a como son...”

“Porque para sentirse bien, siempre es el mejor momento...”

“Despertar al maestro interior es una cuestión de práctica, la atención en el presente contiene todas las claves...”

“El auténtico maestro no busca seguidores, sólo da ejemplo para que cada cual despierte al suyo...”

El taller es flexible y se adaptada a las necesidades del grupo, se imparte en forma de retiro, en fin de semana intensivo y también de forma semanal, una tarde a la semana. En su desarrollo se explica de forma sencilla algunos conceptos útiles para el día a día, se resuelven dudas y se realizan practicas de Conciencia Emocional, enfoque mental y liberación de emociones.

A lo largo del taller te enseñamos a liberar emociones negativas y se realizan algunas demostraciones voluntarias, el objetivo es disolver cualquier tipo de conflicto interno. Si somos constantes en la práctica de las técnicas expuestas, progresivamente experimentaremos una gran tranquilidad, esa que llevamos tanto tiempo buscando.

¿QUÉ TE VAS A LLEVAR DE ESTE TALLER?

  1. Un profundo conocimiento de cómo funciona tu ego y de lo que haces para sentirte mal sin ser consciente de ello.
  2. Ejercicios físicos y técnicas mentales para trabajar con tu cuerpo, mente y emociones obteniendo grandes beneficios con ello.
  3. Un paso a paso con el que liberarte de creencias limitantes y antiguos conflictos a través de rápidas y sencillas prácticas.
  4. Un diagrama para ayudarte a que te enfoques en la resolución del problema o en la disolución de cualquier tipo de conflicto.

“El auténtico alumno no se conforma con seguir a un maestro, practica para despertar al que duerme en su interior”

El Maestro Interior dice: Ser más consciente de uno mismo es tan sólo una cuestión de práctica. Darse cuenta de lo que nos hace sufrir nos permite modificar lo que hacemos. Aprender a gestionar emociones y sentimientos nos transforma de parte del problema a parte de la solución.

Este es uno de nuestros talleres más exitosos, casi 250 personas lo han realizado hasta ahora y otras muchas lo han repetido, recodando que ellos son lo más importante y que, esto de ser feliz, tan sólo es una cuestión de verdadero deseo, conocimiento y práctica.

¿NECESITAS MÁS INFORMACIÓN?

Si deseas más información sobre estos talleres, ingresa en su ficha, donde tienes el temario, precios, profesor, etc.

Puedes acceder pinchando aqui:

Contacte con nosotros

Le solventaremos cualquier duda sobre ésta formación