EMOCONCIENCIA WELLNESS

EL HÁBITO DE SER FELÍZ

¿Te identificas con alguna de estas frases?

  • A menudo siento soledad, pena o tristeza
  • Me enfado mucho por cosas sin importancia
  • A veces me cuesta salir y relacionarme con otros
  • Me parece muy complicado pensar y actuar en positivo
  • En ocasiones el miedo me bloquea y no puedo avanzar.

En esta formación conocerás paso a paso las claves para obtener una verdadera libertad emocional. Aprenderás muchos de los trucos que el ego usa para sabotearte, y más importante aún, a utilizarlos a tu favor. Experimentarás con sencillas técnicas de liberación emocional para ayudarte a sentirte bien en cualquier situación rápidamente.

Sorpréndete con la facilidad con la que resuelves conflictos, eliminas creencias limitantes o empiezas tu día con gratitud y sonrisas. Descubrirás los enormes beneficios de practicar relajación, una “Actitud de Mejora Constante” o el Mindfulness. Además, estudiaremos los 4 pilares de la salud y el bienestar personal, entendiendo su relación directa con tu autoestima, felicidad y nuevo estilo de vida Wellness. 

¿QUÉ HABRÁS APRENDIDO CUANDO ACABES EL CURSO? ¿DE QUÉ SERÁS CAPAZ?

  • Eliminar emociones, sentimientos y creencias limitantes pasadas o presentes.
  • Tomar las decisiones adecuadas para alcanzar una verdadera vida armónica.
  • Empezar tus días con optimismo y vitalidad, obteniendo mucha más energía.
  • Planificarte en base a los hábitos que ya le han funcionado a miles de personas.

“Hice este curso para mí, quería aprender técnicas para eliminar emociones que me hacían daño. Es fácil decirse a uno mismo, voy a tomarme las cosas de otra manera, pero llevarlo a cabo es otra cosa. Una vez finalizada esta vivencia tan práctica y aplicable en el día a día, siento cumplido mi objetivo, ahora puedo decir que “he aprendido a amarme”. Me siento feliz y disfruto de cada momento que tengo por delante, pero lo más curioso es observar como los demás me ven después de esta experiencia. Mi entorno cercano cree que me he echado novio y que no lo quiero contar, y a mí me da la risa. Y es que me perciben feliz y enamorada como una adolescente, pero de la vida. La felicidad está en uno mismo y en amarse, eso es lo que me llevo de este intenso fin de semana, del que tengo que dar las gracias a Miguel Ángel y a mis compañeros, por ser tan fabulosos y estar ahí.”

Rosa Ocaña (Maestra Educación Especial)

¿A QUIÉN VA DIRIGIDA ESTA FORMACIÓN?

Al público en general, y más específicamente a todas aquellas personas que deseen alcanzar la ansiada meta del crecimiento personal consciente desde una perspectiva más sencilla y amable. Este curso se ha diseñado especialmente para lograr experimentar la alegría del momento presente aceptando la responsabilidad personal que esto exige.

DURACIÓN DE LA FORMACIÓN, HORARIO E INVERSIÓN

La duración del curso es de 20 horas, comenzando el viernes tarde a las 16:00 y finalizando a las 20:00 horas del domingo. Los horarios se establecen de 16:00 a 20:00 horas todas las tardes y de 10:00 a 14:00 horas para las mañanas. La inversión total en el curso, que incluye manual en papel, es de 350€.

¿QUIÉN ES EL DOCENTE?

Miguel Ángel P. Ibarra

Tras 15 años trabajando para una entidad financiera en el área de tecnología, da un vuelco a su vida dedicándose a su otra gran pasión, ayudar a los demás... En 2006, tras un intenso periodo de formación personal y profesional, desarrolla lo que años más tarde se ha convertido en la terapia de Emoconciencia. Tiene un Diplomado Superior en terapias naturales (Osteopatía), se formó con el “Upledger Institute” en Terapia Cráneo-Sacral Avanzada, Pediátrica y Liberación Somato-Emocional. Tiene un Master en PNL Transpersonal por el "Instituto Potencial Humano" y se tituló como “Monitor en Dinámica y Terapia de la Risa” en la escuela de Risoterapia de Madrid.

Está certificado internacionalmente como Coach con PNL y como especialista en Terapia Regresiva y Técnicas de Liberación Emocional. Es Experto Universitario en Desarrollo Personal, Educación Consciente y Mindfulness, además de estar titulado como Formador de Formadores. En la actualidad ejerce como coordinador y profesor del Curso Especialista Universitario en Conciencia e Inteligencia Emocional en la Universidad de Almería. Realiza conferencias y cursos a nivel internacional, trabajo que compagina atendiendo pacientes en distintas ciudades de España y México.

“Emoconciencia Wellness te facilita enormemente el camino hacia tu propio autoconocimiento y la experiencia de una verdadera vida armónica”

¿NECESITAS MÁS INFORMACIÓN?

Si necesitas más información sobre éste curso puedes acceder a la ficha del mismo donde podrás encontrar más información detallada del mismo. Puedes acceder mediante aqui:

Contacte con nosotros

Le solventaremos cualquier duda sobre ésta formación